© 2018 by GCM Medical Group, PSC. Proudly created with Wix.com

62 Calle José Martí, Urb. Floral Park, San Juan, PR

Tel: 787-726-8396

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Estudios de Investigación Clínica

Artritis Psoriásica

Tenemos inscripciones abiertas para varios estudios de Artritis Psoriática. En el mismo, la evaluación médica y los medicamentos son completamente gratis. Recibirás compensación económica por tu participación o transportación desde cualquier parte de Puerto Rico si cualificas. Para saber si alguno de estos estudios son para ti, oprime el enlace abajo para que llenes la forma y podamos devolverte la llamada para ofrecerte más información.

Diabetes Mellitus Tipo 2

Este estudio es para pacientes con Diabetes Mellitus Tipo 2 que no estén controlados y requieran el uso de medicamentos adicionales para controlar su nivel de glucosa. El estudio proveerá los medicamentos en fase de investigación y compensación monetaria por su participación. Incluye evaluación por la endocrinóloga Dra. Myriam Allende. Además consejos de modificación de estilos de vida. Transportación desde cualquier parte de Puerto Rico en caso de ser necesario sin costo alguno. La participación en este estudio de investigación es completamente voluntaria y no es a través de ningún plan médico, NO SE COBRARÁ POR SU PARTICIPACIÓN. De tener alguna duda, se puede comunicar al (787) 726-8396, Ext. 323 o al correo electrónico: ORivas@gcmmedical.com

Dermatitis Atópica

Contamos con inscripción abierta para reclutamiento de pacientes que padecen Dermatitis Atópica de moderada a severa. Para dicho estudio, el paciente deberá tener más de un 10% del cuerpo afectado con lesiones activas. El medicamento de investigación es oral y el estudio tendrá una duración de 6 meses a 1 año, depende del estudio al que cualifique.

Por favor, complete el cuestionario a continuación para poder comunicarnos con usted y concertar una cita.

Artritis Reumatoide

Contamos con varios estudios de investigación clínica para pacientes con Artritis Reumatoide. En el se estudiará el efecto de un medicamento en fase de investigación. El mismo cuenta con la Reumatóloga Karina Vilá Rivera como Investigadora, reconocida por su conocimiento con las condiciones immunológicas. Se ofrecerá compensación por cada visita o se ofrecerá transportación a quien así lo necesite. También se ofrecerá WiFi gratis mientras esté en nuestras facilidades para que pueda realizar sus gestiones, o simplemente comunicarse con sus seres queridos. NO NECESITA PLAN MÉDICO PARA PARTICIPAR.

Para obtener más información y si cualifica, participar de este estudio, por favor, complete el cuestionario a continuación para comunicarnos con usted a la brevedad posible. También se puede comunicar con nosotros al siguiente número de teléfono (787) 726-8396, Ext 323.